10% de descuento por transferencia bancaria 🤍 Envío gratis en compras mayores a 25.OOO 🤍

Política de cambios y devoluciones

— Se harán devoluciones de dinero únicamente si el pedido aún no fue despachado y quieren el reembolso dentro de las 48 horas que hicieron la compra. También si el producto presenta algún defecto; tendrá que reclamarse dentro de las 72 horas después de haber recibido el paquete.

— Se harán cambios únicamente si hubo un error por parte de nosotras en el pedido: no les llegó lo que pidieron. Tendrá que reclamarse dentro de las 72 horas después de haber recibido el paquete.

— Si el producto llega con algún defecto se deberá notificar al correo, ya que nosotras enviamos los productos en perfectas condiciones y nos aseguramos de que esté resguardado.

— Si elegiste el envío a sucursal y no retiraste tu paquete dentro de los 4 días hábiles que queda en la sucursal, tendrás que pagar nuevamente el envío cuando llegue a nosotras el paquete. Si el comprador decide no abonar el envío, no se hará la devolución del dinero ya que el paquete fue despachado en tiempo y forma.

— Es responsabilidad del comprador seguir su paquete para que no llegue a ser retornado.

— Es muy importante que nos avisen cuando el paquete esté retornando, así estamos atentas para recibirlo.

— No hacemos devoluciones en caso de extravío por parte del correo, después de despachar los paquetes ya no corre por nuestra cuenta. El correo debe hacerse cargo y les podemos asesorar para que se lleve a cabo la devolución.

Mi carrito